miércoles, 28 de junio de 2017

II - Pensamiento.

   Por mas que lo desee, no logro encontrarle valor a quien logra mostrarse en actos distinto de cuando es capaz de decir, a traves de su forma, todo lo contrario. Claramente puede sonar demasiado pretencioso esto mismo, ¿mas quien que monte un burro desea obligarlo a caminar en circulos?.
   El motivo que tienen al escudarse tambien me resulta curioso. A veces creen que, alguien como yo, podria llegar a tener mi voluntad puesta en atacar, o demandar, para el caso asi es que lo ven como lo mismo. Solamente imaginan que paso mi tiempo arrojando cuchillos al arbol, cuando desde siempre me enfoque en dejar minas en el suelo para ver cuando estallan por pisar mal. Los embates no reprimen explosiones, del mismo modo que el kerosene no sirve para regar las plantas. ¿Pero es real o creible esto para ellos?. El autoconvencimiento hace maravillas hace eones.
   La proxima estrategia del susceptible es la falta de comunicacion, la cual, termina dando como resultado el validante para hablar en terminos mas polemicos, por su falta de compromiso a nivel basico-humano, sobre acoso. Nadie serio puede decirme que es posible acosar a una persona que se objetifica a si misma.
   Entretanto, una mente curiosa no se detiene en eso y sanseacabo: nos damos cuenta que tienen miedo, o como alguien realmente orgulloso lo veria, una bienvenida represion de problematicas enfrascadas.
   Del miedo podemos tener a un ganzo que se vea a si mismo como principe, o a una histerica como una actriz que desea dar amor.

1 comentario: