lunes, 18 de marzo de 2013

Pestilencia: descripcion de un ser poco agradable.

Ella es la clasica puta moralista, xq otro titulo no le queda mejor. Si le contas algo, te da una leccion de vida (por decirlo de algun modo): estas mal en eso, aquello, no hagas esto, hace aquello, mata a X, cogete a Y, pero no cagues a Z. Ahora, ella caga al novio con un desconocido en la calle, te lo dice como si hubiese ganado la medalla de honor, y si le decis algo, se pone mal, xq sabe que es una hipocrita. 
Despues te putea, y te dice que sos una basura, por recalcarle lo imbecil e incapacitada mental que es.
Igual yo a ella la conosco de antes, por eso la trato como la trato.

A lo que referis con imbecil e incapacitado? Bueno yo mismo pienso que ella hace pelotudeces pero quiero decir .. yo tambien hice algunas cosas que ahora las analizo y las veo como "pelotudas".

Pero ella fue asi siempre.
Desde que tiene 15 años no cambia, seguramente desde que se le murio la vieja no cambia.
Su problema es que cada persona que le presto atencion, murio.
Lo que no ve es que los que le prestan atencion ahora, no es por un interes altruista, desinteresado, sino por sexo o lastima.

Yo no se que es lo que NO le veo, pero me causa un toq de repulsion .. claro, osea un toque es poco, me da repulsion ...

HEDOR. Era eso? el hedor?

Si, yo creo que si.
El hedor, el maquillaje, 
los dientes mal lavados, 
los labios arriñonados mal pintados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario