martes, 5 de noviembre de 2013

Hambre.

¿Cuando sera el momento en que dejes esas ideas?
¿Acaso es un verdadero deseo tuyo,
o eso que decis solo se limita a satisfacer ese apetito morbido de posesion?
Tan caprichoso, tan injustificado... incluso absurdo.

A pesar de saber que ya han pasado muchos ciclos,
todavia hoy no lo descubro.
Incluso, si esa posibilidad existiese dentro mio, podria volver a nacer
y aun asi se que no la voy a entender.

Siento agobio, debilidad y fatiga...
y me pierdo, entre melodias y el humo de cigarrillo.
Languidezco a causa de la obsesion y el frio de la luna,
que me consumen como el hambre voraz mi mente.

Devuelveme mi ira y mis ojos,
para que pueda ver y gozar tu falsedad.
Para que pueda sentirte y disfrutar,
cuando te ahogue en tu angustia.

Y al final me nutrire de aquella que aparentas ser
o, como lo que ahora veo, de tu falsa esencia vital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario