lunes, 15 de julio de 2013

Compasion, lastima y aprecio.





No es solamente la comprension y la comodidad que sentia
es una mezcla entre compasion, lastima y aprecio.
Tal vez porque me hacer recordar esa etapa mia de joven,
o ser lo mas parecido que tengo de ella.

Sin embargo, era algo predecible en algun punto.

Despues de todo, 
somos poca cosa el uno para el otro:
como mi ayuda y mi entereza lo es para vos ..
como tus lagrimas y tus cicatrices lo seran para mi.

Sera inevitable que calle
porque hable, no en el tiempo y modo correcto,
no completamente,
ni sobre lo que hubiese querido.

Y sera como si nada hubiese pasado,
igual que cuando dos extraños siguen su propio camino
sin saber quien es el otro,
desconociendo su existencia.

Muere, 
muere ahora.
Muere de una vez,
junto con todo lo que siento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario