sábado, 1 de diciembre de 2012

nacer o volver (mas alla de la existencia)


a caso pedimos nacer?
habria preferido seguir suspendido
en ese universo superfluo, invariable
aquel donde todos estamos, sin carne
continuamente ...
atormentados por la creacion, por negarnos a materializarnos

a caso queremos vivir?
lo entiendo, era un escalon inevitable
somos la encarnacion de seres miserables
con con aspiraciones despreciables. Ah ah!

ser el hijo de la ignorancia
puede ser el peor castigo aqui
cuando sientes el escalofrio sobre tu cuerpo
ya no hay retorno al verdadero dolor
solo actrices siendo corteses con tu propia tristeza
tratando de ayudar, arruinando tu cerebro


dicen que somos iguales
que todos padecemos, que merecemos lo mismo
que hay que luchar para todos
por que tengo que ser producto de una generalizacion
si yo soy conciente de que soy diferente?

a caso seriamos iguales
si naciesemos de mismos los padres?

no estoy inmerso en ese balde de idiotez
necesito alzarme, necesito respirar
nutrirme, ampliarme
erigirme como el coloso
despotico, para los que nos que no ven a la individualidad viable
monstruoso, para la plebe miserable

como un dios..
superior, al hecho en base al hombre!

comer, descanzar, violar, blasfemar
dormir, soñar, matar, morir.
pereza, egoismo, satisfaccion, superioridad
es tan simple, aqui yo soy el rey!

a caso queremos morir?
volver al estadio cero, al terreno inconmensurable
alli donde no hay paz, donde no hay descanzo
donde soy el verdugo y a la vez el ejecutado

pero ya no mas, estoy enfermo
adicto al hedor, al placer
al perdon ..
Samael!! 'till we meet again

oh, satisfaction
drowning in my own blood
feeling breathlessness
emptying my body

pero ahora vuelvo, a mi tan querido hogar
donde todos sufrimos, donde todos reinamos
donde nadie es igual a otro
(satan, please love me!) ya no soy el rey
ahora soy todos y a la vez nadie. Ah ah!

Doll made by Maxime Taccardi: https://www.facebook.com/pages/Maxime-Taccardi-Artworks/283623771702331

los titulos nunca fueron lo mio ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario